24 junio, 2026

Félix sin suerte en primera salida en las menores

1496976840_GetFile.aspx




El criollo fue castigado con cinco carreras en dos innings en su apertura en Triple A
CARACAS.- Quizás lo más importante para Félix Hernández fue que no sintió ningún tipo de dolor en el hombro derecho, pero su primera apertura de rehabilitación en la sucursal Triple A de los Marineros de Seattle (Rainiers de Tacoma) no fue para nada positiva.
 
El criollo, que se encuentra en la lista de incapacitados desde el pasado 22 de abril, no pudo completar su limite de lanzamientos, el cual eran 60, ya que durante la segunda entrada se complicó y terminó recibiendo cinco carreras. “Me sentí bien, pero a la vez extraño en cuanto a mis movimientos”, expresó el “Rey” al Seattle Times. “Me sentí incomodo y no pude conseguir mi ritmo. Pero yo estuve libre de dolor y eso fue lo más importante”, complementó.
Sin embargo, más allá de mostrarse inseguro en la lomita, el valenciano ciertamente no reflejó ninguna molestia en su hombro, y en su recta, esa que ha sido tan predecible en los últimos años, lo confirmó, ya que las estuvo lanzando alrededor de las 93mph.
“Estaban salvajes”, dijo el derecho acerca de su recta, pero a la vez continuaba lamentándose por su presentación. “Sólo tengo que seguir trabajando en mi mecánica y estar listo para el domingo”.
Y es que para este domingo el venezolano volverá a realizar su segunda apertura en las menores, donde tendrá un limite de 85 pitcheos. “Quiero sentirme mejor, tener más ritmo y tirar más strikes”, siguió comentando el “Rey”, que tiene esta temporada marca de 2-2 con 4.73 de efectividad.
Según el plan del alto mando de los Marineros de Seattle, es activar a Félix para mediados de junio.



Fuente: Líder en Deportes