10 septiembre, 2025

Real Madrid pisa Abu Dabi y se alista para el Mundial

1513003369_GetFile.aspx




El equipo de Zidane entrenará hoy por primera vez en los Emiratos Árabes CARACAS.- El Real Madrid está listo para buscar revalidar su título en el Mundial de Clubes. El conjunto merengue aterrizó ayer en los Emiratos Árabes Unidos para comenzar a preparar el partido del miércoles ante el Al Jazira local, en una de las semifinales del torneo.
El conjunto blanco, que viene de conseguir una importante goleada ante el Sevilla (5-0) el sábado por la Liga española intentará cerrar el 2017 con un título que le permita calmar las aguas agitadas por la falta de regularidad que ha tenido el equipo esta temporada.
“Es una oportunidad de regalar un título más a nuestra afición. Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad”, señaló el capitán blanco, Sergio Ramos, luego de su llegada a Abu Dabi, en donde buscarán conquistar su sexto Mundial de Clubes.
Luego del viaje, el equipo descansó en su hotel de concentración y comenzará hoy los entrenamientos en el Zayed Sports City Stadium, con la mirada puesta en la evolución de Raphael Varane y Gareth Bale, quienes presentan algunas molestias físicas.
El Real Madrid conquistó la pasada edición del Mundial de Clubes, que se llevó a cabo en Japón, luego de imponerse en la final ante el conjunto local, Kashima Antlers, en un partido que fue a la prórroga.
Cristiano Ronaldo anotó un triplete (dos de sus goles en el tiempo extra) y Karim Benzema marcó el otro tanto para los blancos que ganaron 4-2.
Cristiano Ronaldo acaparó las miradas en la llegada del conjunto merengue a los Emiratos Árabes_Unidos / real Madrid
Pachuca será el rival de Gremio
Con gol de Víctor Guzmán en el segundo tiempo adicional, Pachuca de México venció a Wydad Casablanca de Marruecos 1-0 en cuartos de final del Mundial de Clubes, por lo que será el rival del Gremio brasileño en la otra semifinal del certamen. El mediocampista del conjunto mexicano, campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, anotó a los 112 minutos del partido que se llevó a cabo en el Estadio Zayed Sports City. El conjunto marroquí, que conquistó la Liga de Campeones africana, jugó con 10 hombres luego de la expulsión de Brahim Nakach a los 69 minutos.



Fuente: Líder en Deportes