30 mayo, 2024

Táchira se juega su boleto a cuadrangulares finales


El Deportivo Táchira buscará certificar en la capital de Venezuela su boleto a estos cuadrangulares finales cuando se mida, este sábado al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV a las 7:00 p.m.

El actual campeón del futve solo le basta con un triunfo o un empate para meterse en la lucha por la defensa del campeonato.

“Ganamos un partido muy importante contra Carabobo y eso nos hace llegar con chance hasta la última fecha. Vamos con la ilusión de clasificar”, aseguró el estratega aurinegro Eduardo Saragó.

Con respecto a su rival de turno indicó: “Enfrentaremos a un rival duro y complicado. Cuentan con entrenador nuevo, el cual también buscará clasificar a su equipo”, por eso “aunque la tengamos difícil haremos todo por clasificar”.

Sin embargo, la gran desventaja que tiene el carrusel aurinegro para este cotejo es la cantidad de jugadores de baja por lesiones, principalmente las de Maurice Cova y Leandro Fioravanti, quienes no estarán para este duelo.

Junto a ellos tampoco estarán por la misma razón: Diomar Díaz, Julian Figueroa y Anthony Uribe.

Lee también: Los equipos campeones fugaces del Futve

En la acera de enfrente, está el Deportivo La Guaira de Juan Domingo Tolisano, que también posee una oportunidad para seguir compitiendo en este Apertura.

Para lograr su boleto deberán ganar a juro por una diferencia de dos goles para no depender de otros resultados, un empate los deja todavía con una pequeña opción pero la derrota los dejaría fuera.

En cuanto al cara a cara entre ambos, cuando juegan en la capital, tenemos que los naranjas han ganado nueve veces por cinco del Táchira y tienen cuatro empates.

La entrada Táchira se juega su boleto a cuadrangulares finales se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes