29 abril, 2024

Cachorros se impusieron a Dbacks en extrainnings


Los Cachorros de Chcago vinieron de atrás este lunes y con una rayita en el noveno capítulo empataron el encuentro, para después llevarlo a extrainnings y terminar ganándolo 3-1 ante los Cascabeles de Arizona en el inicio de la serie en el Chase Field de Phoenix.

Lee también: Bravos sigue imparable en la Nacional

Michael Busch abrió el segundo episodio con un jonrón para los Cachorros en un lanzamiento de 0-2 de Merrill Kelly. Fue el sexto vuelacercas del novato en lo que va de temporada y el quinto juego consecutivo en que anota uno, igualando el récord de la franquicia.

Busch recibió un boleto en el undécimo y Garrett Cooper pegó un sencillo que llevó al corredor designado, Nick Madrigal, a tercera base ante Kevin Jarvis (0-1) — quien cargó con la derrota — y llenar las bases. Hoerner lo siguió con un sencillo al jardín derecho que hizo avanzar una base a los tres corredores.

Keegan Thompson (1-0) lanzó dos entradas en blanco para apuntarse la victoria, concedió un pase por bolas y abanicó a tres.

Por los Cachorros, los dominicanos Christopher Morel de 4-0; Alexander Canario de 1-0, con una anotada. El panameño Miguel Amaya de 3-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel de 5-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0; Gabriel Moreno de 2-0.

Lasmayores/AP

La entrada Cachorros se impusieron a Dbacks en extrainnings se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes