27 abril, 2024

Grenddy Perozo toma las riendas de Monagas SC


Tras la salida de Daniel Blanco como técnico de Monagas SC el conjunto quedará a cargo de Grenddy Perozo como estratega interino por lo que resta del Torneo Apertura de la Liga Futve 2024.

La noticia fue dada a través de un comunicado oficial emitida desde las redes sociales del equipo en el cual anuncian a Perozo.

“La directiva del Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández De Caleya, anunció que Grenddy Perozo estará como Director Técnico interino el resto del Apertura. Se encargará del equipo profesional, luego de la desvinculación del profesor Daniel Blanco”, indicaba la misiva.

El conjunto azulgrana seguirá en las líneas con las que ha venido trabajando en la actual campaña del FUTVE, así lo aseguraron desde el mismo club.

Lee también: Daniel Blanco deja el banquillo del Monagas SC

Sobre la toma de responsabilidad Perozo indicó que: “Estoy muy consciente del club que represento. Monagas es mi casa desde hace cuatro años, ayudándome en mi crecimiento personal. Estando activo como futbolista tuve la oportunidad de prepararme como entrenador. Fue fundamental para tomar la decisión de retirarme acá. Ahora tengo una prueba al frente, que es tomar el interinato del primer equipo. Pelear por los objetivos en lo que queda de torneo”, dijo.

Para finalizar el “Káiser” señaló que para el es un agregado que pueda contar con una base sólida dentro del equipo oriental. A su vez indicó que en lo personal conoce a profundidad el camerino por haber compartido con muchos de los compañeros que aún siguen en la plantilla.

Perozo toma el mando del conjunto que se encuentra en el conjunto se encuentra en la casilla nueve de la tabla de posiciones sumando 12 puntos en nueve jornadas de certamen.

La entrada Grenddy Perozo toma las riendas de Monagas SC se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes