29 abril, 2024

Carlos Mendoza a pasar la página del OD


Carlos Mendoza debutó este viernes como manager de los Mets de Nueva York en el inicio de la campaña de las Grandes Ligas 2024. 

Los metropolitanos, conjunto del venezolano se enfrentó a los Cerveceros de Milwaukee cayendo con pizarra final de 3-1. 

Lee también: Ronald Acuña Jr. comenzó su show del 2024

En rueda de prensa post partido el estratega criollo quien es el segundo en dirigir un conjunto de MLB, el primero fue Oswaldo Guillén con Medias Blancas de Chicago, aseguró que para él fue un día especial. 

A pesar de no poder quedarse con esta primera victoria el andar de Mendoza a penas comienza en esta zafra de la Gran Carpa. Cuenta con un equipo sólido y de poder para levantarse y estar entre los primeros de la Liga Nacional.

A partir de este encuentro el criollo deberá hacer los ajustes necesarios en su line up para que todas las piezas engranen. Según datos de MLB.com la ofensiva del conjunto de Nueva York se encuentra con un .037 de average.

En este encuentro el lanzador colombiano José Quintana, fue el encargado de abrir el primer juego de la temporada para los Mets.

Quintana trabajó por espacio de 4.1 innings en los que recibió seis hits, uno de ellos un cuadrangular de Christian Yelich, y dos carreras. 

Además de eso el lanzador colombiano otorgó otros dos boletos y ponchó a cuatro bateadores de los lupulosos.

Por ahora los Mets deberán pasar la página y afrontar el próximo encuentro ante los de Milwaukee en el Citi Field.





Fuente: Meridiano