28 abril, 2024

José Ramírez vs Rances Barthelemy y Vergil Ortiz Jr. vs Thomas Dulorme el 27 de abril

José Ramírez

Según informó Mike Coppinger en ESPN el próximo 27 abril Golden Boy Promotions organizará una velada en DAZN encabezada por el José Ramírez vs. Rances Barthelemy.

Ramírez (28-1, 18 KO) tras perder su invicto frente a Josh Taylor en pelea unificatoria del peso superligero en 2021, recobró la senda de la victoria venciendo a José Pedraza y a Richard Commey.

El veterano cubano Barthelemy a sus 38 años marca (30-2-1, 15 KO), viene de ganar a Omar Juarez y anteriormente perdió ante Gary Antuanne Russell.

Además, en la misma velada se disputará el enfrentamiento entre Vergil Ortiz Jr. frente Thomas Dulorme.

Ortiz es uno de los mayores prospectos del boxeo, marca un 100% de nocauts (20-0, 20 KO). Sin embargo, sus continuas cancelaciones por brotes de ratmaniosis han propiciado que su carrera se vea por momentos estancada e incluso se barajó la posibilidad de tener que abandonar el boxeo al sufrir esta grave enfermedad.

Vergil Ortiz y el árbitro Tony WeeksVergil Ortiz y el árbitro Tony Weeks
Vergil Ortiz y el árbitro Tony Weeks Golden Boy Promotions

Dulorme (26-6-1, 17 KO) viene de ganar a Abrahán Peralta, pero anteriormente perdió tres peleas consecutivas, bien es cierto que los rivales a los que se enfrentó fueron de gran nivel como Jaron Ennis, Eimantas Stanionis y Jamal James.

Jamal James vs Thomas Dulorme (Foto: Sean Michael Ham / TGB Promotions)Jamal James vs Thomas Dulorme (Foto: Sean Michael Ham / TGB Promotions)
Jamal James vs Thomas Dulorme Foto Sean Michael Ham TGB Promotions

En teoría Ortiz saldría de claro favorito y no tendría que tener ningún problema para imponerse al puertorriqueño Dulorme.

Ver fuente