29 abril, 2024

Centro Traki Valle de la Pascua homenajea a la Virgen de La Candelaria

Centro Traki Valle de la Pascua homenajea a la Virgen de La Candelaria - FOTO


DAT.- Los Centros Traki que se han ido construyendo en distintos puntos del país no solo se han convertido en el epicentro de la actividad comercial de todas esas regiones sino que, además, se han transformado en núcleos donde la población (local o turista) se reúne para realizar sus actividades de ocio, recreativas, culturales y demás.

Una buena muestra de esta sinergia entre las localidades y sus centros comerciales del grupo empresarial liderado por Antonio Chambra Brouri se dio recientemente en el Centro Traki Valle de la Pascua, en Guárico, en el marco de la celebración del Día de la Virgen de La Candelaria.

Y es que el enorme local guariqueño decidió rendir un sentido y creativo homenaje a tan importante fecha para la población y a la Virgen de La Candelaria con la creación de una hermosa escultura hecha íntegramente con globos: una representación de la venerada figura mariana sobre un fondo verde floreado.

LEA TAMBIÉN | De Cumaná a La Trinidad: Centro Traki, la evolución de la experiencia de compra en Venezuela

La iniciativa artística del Centro Traki Valle de la Pascua se logró gracias a la colaboración del centro comercial con la empresa especializada Globos Payaso, la cual utilizó una gran cantidad de estos elementos, así como el tiempo y el esfuerzo de un grupo de trabajadores, para levantar tan bonita muestra de respeto.

La obra de arte fue ubicada dentro de las instalaciones del centro comercial para el disfrute de toda la población de Valle de la Pascua. De esta forma, Centro Traki dejó de manifiesto una vez más su apego a las tradiciones de las poblaciones donde opera, mostrando una gran devoción y alegría.

(Con información de Centro Traki)



Por dateando.com

Source link