25 febrero, 2024

La WNF vuelve con Jukembayev vs. Mimoune en Plant City, el 13 de diciembre

Batyrzhan Jukembayev vs Mohamed Mimoune

La serie de ProBox TVWednesday Night Fights, regresa con otra pelea de escándalo el miércoles 13 de diciembre en Plant City, Florida.

La última entrega de WNF vio otro candidato a la pelea del año con Orlando González recogiendo una victoria por decisión dividida contra Jorge Castañeda.

En el combate principal, el kazajo Batyrzhan Jukembayev (21-1, 16 KOs) se medirá al francés Mohamed Mimoune (23-5, 4 KOs) en el peso superligero a 10 asaltos. Los dos hombres vienen de victorias recientes en ProBox TV.

Jukembayev estuvo en acción por última vez al vencer por decisión dividida a Hugo Alberto Roldán en septiembre, anteriormente noqueó a Xolani Mcotheli en su Kazajstán natal en diciembre del 2022. Mimoune estaba en buena forma durante su última aparición en el ring, que también tuvo lugar en ProBox TV. El zurdo entrenado por Roy Jones Jr. derrotó a Steven Galeano hace cinco meses en Kissimmee, Florida.

El principal apoyo ofrece a los aficionados a pelear una contienda a 8 asaltos en el peso ligero. El invicto de Top Rank Kelvin Davis (10-0, 6 KOs) choca con el experimentado Clarence Booth (21-8, 13 KOs). Davis entrena con el preparador de alto nivel Brian “BoMac” McIntyre y es hermano de Keyshawn Davis.

Los récords de imbatibilidad están en juego cuando el favorito de los aficionados, Najee López (8-0, 7 KO), se enfrente al cubano afincado en Miami Yildo Depestre (7-0, 5 KO) en un combate de peso semipesado que promete fuegos artificiales.

Dominic Valle (7-0, 5 KOs) contra el filipino Jensel Lausa (11-1, 7 KOs) abrirán la transmisión televisada de WNF en el Estado del Sol. El combate está programado a 6 asaltos en el peso superpluma.

Habrá comentarios en inglés y español de los ex campeones mundiales Paulie Malignaggi, Chris Algieri y Juan Manuel Márquez.

ProBox TV está disponible en todo el mundo y es totalmente gratuito en ProBoxTV.com.

Ver fuente