28 abril, 2024

¡A la Yugular!: Reynoso ‘la patina’ sobre oferta de PBC para Canelo-Benavidez y descubre su miedo

Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso

@pilattiESPN

La oferta millonaria que PBC le hizo llegar a Canelo Álvarez para que enfrente a David Benavidez cobró un giro inesperado en esta jornada de miércoles. Eddy Reynoso publicó un tweet atacando de forma despectiva al representante de David Benavidez (Sampson Lewkowicz) negando haber recibido alguna oferta para septiembre.

Canelo vs Benavidez
Canelo vs Benavidez

Poco después llegó la réplica del promotor uruguayo, confirmando que la oferta les fue enviada este lunes 29 de mayo vía correo electrónico ¿Hay alguna razón para la molesta e inesperada reacción de Eddy Reynoso? Sí, la hay.

Cómo lo explicamos en este video, con peras y manzanas, hay una poderosa razón: Reynoso pisó el palito, metió las patas, comprometió a Canelo Álvarez y eso tiene un precio. Tiene miedo, pero no tiene miedo a una posible victoria de David Benavidez. Su temor es diferente, como lo veremos en este video Sin Filtro y a la Yugular, donde también les hablamos a fondo del culebrón que se termina de formar tras la reacción descompuesta del manager de Canelo Álvarez. Y atención: este video va a fondo y hay que verlo hasta el final.

Ver fuente