26 abril, 2024

Astros estudian extensión con Kyle Tucker


Los Astros de Houston, a través de su gerencia general, ahora encabezada por Dana Brown; que fue contratado para el puesto hace algunas semanas, ha iniciado conversaciones con algunos peloteros de la nómina del conjunto sideral, para llegar a posibles extensiones de contrato, entre ellos Kyle Tucker.

Lee también: Guardianes tendrán entrenadora en Ligas Menores

Cabe destacar que Tucker; que cumplió 26 años el pasado 17 de enero, se ha consolidado en las últimas temporadas como el jardinero derecho titular de los Astros.

Y en la campaña pasada bateó para promedio de .257; a razón de 140 incogibles en 544 turnos, con 28 dobles, un triple, 30 cuadrangulares, 107 producidas, 71 anotadas, 25 bases robadas, OBP de .330 y OPS de .808 en 150 juegos y 609 apariciones al plato, convirtiéndose además el pasado mes de octubre en el primer jugador de la franquicia con un partido de dos estacazos en una Serie Mundial.

No obstante, esa cifra de estacazos marcó su segunda zafra seguida con 30 batazos de vuelta entera, mientras que por primera vez alcanzó el triple dígito en traídas al plato.

Buscan evitar la audiencia

«Hemos comenzado, hemos estado conversando. Algunas de las cosas comenzaron antes de que yo viniera. Dijo Dana Brown en un preguntas y respuestas con Brian McTaggart de MLB.com. «Tuvimos algunas conversaciones con Tucker, por supuesto, porque se acerca la audiencia de arbitraje, y Javier también se acerca a la audiencia de arbitraje… Hemos estado en contacto con algunos de los agentes para tener un proceso de pensamiento».

Asimismo, hay que resaltar que Tucker y los Astros no pudieron llegar a un acuerdo hace casi un mes, cuando el jugador $7.5 millones, mientras que el club ofreció $5MM. Sin embargo, estas declaraciones de Brown indican que desde las oficinas de los actuales campeones del béisbol están decididos a amarrar cuanto antes a una de sus estrellas.

La entrada Astros estudian extensión con Kyle Tucker se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes