19 abril, 2024

Barcelona vence 3-1 al Real Madrid y se queda la Supercopa de España

Barcelona

AVD.- El F.C. Barcelona se llevó la gloria en la final de la Supercopa de España este domingo ante el Real Madrid con un contundente resultado de 3-1.

Los azulgranas mostraron su mejor versión en el partido para dominar todos los aspectos del juego y evitar que el conjunto merengue tuviera alguna ventaja de anotar y comenzar a cambiar la historia del compromiso.

El centrocampista español Gavi le daría la ventaja al Barcelona con un tanto en el minuto 33 del partido, posteriormente el polaco Robert Lewandoski haría lo propio para aumentar el resultado 2-0 con un gol en el 45, y la estocada final llegaría en manos de Pedri quien anotó en el 69 para colocar el 3-0 definitivo.

Lea también: Newcastle fulmina al Fulham (1-0)

Aunque el Madrid tuvo la oportunidad de igualar las acciones, la defensa del Barcelona impidió que lograran perforar el arco y colocar contra las cuerdas al Barcelona, sin embargo, lograron anotar en el minuto 93 gracias a un tanto de Karim Benzema, aún así los azulgranas protagonizaron una grandiosa victoria, y ahora el elenco dirigido por Xavi Hernández suman un nuevo trofeo a su anaquel de galardones.

Con información de depor