23 abril, 2024
newcastle

AVD.- El reencuentro con el gol del sueco Alexander Isak fue providencial, con un valor de tres puntos para su equipo, el Newcastle, otra vez atascado ante el Fulham (1-0) y que enderezó su rumbo en la Premier gracias al tanto del exjugador de la Real Sociedad a un minuto del final del partido.

Isak, que regresó a la Premier después de la lesión que le tuvo meses apartado de los terrenos de juego y que solo había participado en la Copa de la Liga en lo que va de 2023, saltó al campo a falta de veinte minutos.

Sustituyó el sueco a Joseph Willock en el 71 y en el 89 marcó. Fue en un centro al área de Kieran Trippier que no acertó a rematar Callum Wilson, que envió la pelota a Isak y éste no falló.

Lea también: RFEF: Final de la Supercopa se verá gratuita en EE.UU.

Fue el gol del triunfo y del desahogo para el Newscastle, atascadas desde hacía dos semanas con empates seguidos ante el Leeds y el Arsenal. Sacaron adelante el choque con el Fulham de manera apurada porque el cuadro de Marco Silva pudo tomar ventaja en el minuto 69, con un penalti desperdiciado por el serbio Alexandar Mitrovic.

La victoria sitúa en la tercera plaza al Newcastle, a un solo punto del Manchester City y a seis del Arsenal, el líder, que visita al Tottenham en el encuentro que cierra la vigésima jornada.

Con información de Deportes13