29 marzo, 2024
Cowboys

AVD.- Los Dallas Cowboys derrotaron este jueves 13-27 a los Tennessee Titans, con lo que mantuvieron la lucha por la cima de la división Este de la Conferencia Nacional en el arranque de la semana 17, la penúltima de la temporada 2022 de la NFL.

Dallas llegó a 12 triunfos y cuatro derrotas, persigue a los Philadelphia Eagles que son primeros en el Este con marca de 13-2 y que se enfrentarán el próximo domingo a los New Orleans Saints.

A pesar del tropiezo, sexto consecutivo, los Titans sostuvieron el segundo lugar del Sur de la Conferencia Americana, división en la que están a la caza de los Jaguars, que el domingo jugarán ante los Texans.

Lea también: Packers vence 24-12 a Rams y los deja fuera de los playoffs

Dak Prescott, mariscal de campo de los Cowboys, sumó 282 yardas y dos pases de anotación; padeció dos intercepciones y un balón suelto.

Los Titans sufrieron para este duelo bajas notables. No contaron con su quarterback titular, Ryan Tannehill, quien se sometió a una cirugía por un esguince en el tobillo derecho; ni con Derrick Henry, su corredor estelar, porque está lastimado de la cadera.

Con información de Vavel