25 abril, 2024

Packers vence 24-12 a Rams y los deja fuera de los playoffs

Packers

AVD.- Los Green Bay Packers superaron este lunes 24-12 a los campeones Los Angeles Rams, que se quedaron sin posibilidades de clasificar a los playoffs en el cierre de la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL.

Con la victoria, Green Bay mantiene sus probabilidades de llegar a la postemporada; suman seis triunfos y ocho derrotas en el tercer lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Los Rams cayeron al último lugar de la división Oeste de la NFC con cuatro ganados y 10 caídas, una de las peores actuaciones en la historia para un equipo que ganó la edición anterior del Super Bowl.

Lea también: COI beca a 11 refugiados para los JJ.OO. de París

Con Packers Aaron Rodgers pasó para 229 yardas y una anotación; fue interceptado una vez y capturado en tres ocasiones. Baker Mayfield sumó 111 yardas y un touchdown; padeció una intercepción y sufrió cinco capturas.

En este partido el pateador de los Packers, Mason Crosby llegó a 255 partidos consecutivos jugados con lo que empató el récord de la franquicia que pertenecía en solitario a la leyenda Brett Favre, quien ganó el Super Bowl XXXI con el equipo.

Con información de TUDN