26 abril, 2024

Tom Brady “no olvidará la vergüenza” que pasó en Múnich

Tom Brady

AVD.- Tom Brady, ‘quarterback’ de los Tampa Bay Buccaneers, confesó este martes que no olvidará la vergüenza que sintió por el resbalón que sufrió en una jugada del duelo del domingo pasado en el Allianz Arena de Múnich.

«Vergüenza y vergüenza por esa jugada, no la olvidaré. No he tenido muchas recepciones en mi carrera, así que pensé que sería bastante genial tener una en Alemania», reconoció el veterano mariscal de campo de 45 años.

A la mitad del tercer cuarto del partido de la semana 10 en el que los Bucs vencieron 21-16 a los Seattle Seahawks, Tampa Bay intentó sorprender con una jugada en la que Leonard Fournette se colocó como pasador y Tom Brady como receptor del lado izquierdo.

Lea también: Checo Pérez y Julio César Chávez reciben el Premio Nacional del Deporte

Fournette hizo un engaño de carrera y cuando la defensiva de Seattle se movía para bloquearlo decidió lanzar a la trayectoria de Tom Brady, quien resbaló sin poder pelear por atrapar el pase que fue interceptado.

«Lo que pasó fue que cuando el balón estaba en el aire obviamente sabía que no la iba a atrapar y traté de impulsarme para al menos estorbar al defensivo, pero resbalé y luego caí sobre mi cara», lamentó el considerado mejor jugador de la historia de la NFL.

Con información de VoxPopuli