29 marzo, 2024
Nets

AVD.- Los Brooklyn Nets se impusieron este sábado a domicilio a Los Angeles Clippers con Kevin Durant y Seth Curry al frente (95-110).

Durant sumó 27 puntos y 6 rebotes y se convirtió en el primer jugador en empezar una temporada de la NBA con 13 partidos seguidos anotando al menos 25 puntos en cada uno de ellos desde Michael Jordan en 1988-1989.

Por su parte, Curry, que acabó con 22 puntos, destacó especialmente en el último cuarto, en el que deslumbró con 14 puntos (incluyendo un inmaculado 4 de 4 en triples) y propulsó definitivamente a unos Nets que hasta entonces no habían podido despegarse en el marcador.

Lea también: Trotamundos se lleva el título de la SPB al derrotar a Cocodrilos

Ya con Jacque Vaughn confirmado como entrenador, los Nets han encontrado paz y armonía en la cancha después de unas semanas muy convulsas con la polémica antisemita de Irving, la salida del banquillo de Steve Nash y un arranque repleto de derrotas.

Irving cumplió con este encuentro el mínimo de cinco partidos de sanción impuesto por los Nets, pero todavía no tiene fecha de vuelta.

Los de Brooklyn (6-7), que han dejado a sus rivales por debajo de los 100 puntos en los últimos cinco partidos, no tendrán mucho tiempo para descansar ya que el domingo continúan su gira en el Oeste contra unos Lakers en ruinas.

Con información de Hispanos NBA