25 abril, 2024

Trotamundos se lleva el título de la SPB al derrotar a Cocodrilos

Trotamundos

Trotamundos se lleva el título de la SPB al derrotar a Cocodrilos

AVD.- El título de la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) fue conquistado por Trotamundos de Carabobo, luego de que este jueves derrotara por cuarta vez a Cocodrilos de Caracas en la Gran Final.

En el primer cuarto los carabobeños tomaron el control (23-26), pero el conjunto saurio logró mantener el pulso (23-20) para que ambos equipos se fueran al descanso con el marcador igualado.

Pero en la segunda mitad, la tropa de Carl Herrera, otrora jugador venezolano de la NBA, mejoró para superar por dos puntos a Trotamundos (21-19).

Luego el “Expreso Azul” finalmente sacó una importante ventaja en el último cuarto (14-22) para lograr consumar el campeonato de la SPB.

El mejor jugador de Trotamundos

Jhornan Zamora fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Gran Final y manifestó a través de la pantalla de Simple TV que “hemos demostrado que somos el mejor equipo de la liga”.

Lea también: Trotamundos está a un paso del título tras vencer a Cocodrilos

“Le sigo dando gracias a Dios por su voluntad porque registré tres lesiones a lo largo de la temporada e incluso pensé que no podría jugar la Gran Final, solo salí desde la banca para aportar mi granito de arena”, puntualizó.

Con información de Meridiano.