7 diciembre, 2022

Torneo de golf de Buena Voluntad unió a deportistas participantes por un noble propósito

Bernardo Arosio - Torneo de golf de Buena Voluntad unió a deportistas participantes por un noble propósito - FOTO

La asociación civil es reconocida por su loable labor enfocada en lograr la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad o diversidad funcional

AVD.- El Caracas Country Club fue escenario del XIII Torneo de Golf de Buena Voluntad, un evento con propósito que busca apoyar la meritoria labor desarrollada por una asociación civil enfocada en lograr la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad o diversidad funcional, mediante procesos de habilitación y rehabilitación para el trabajo.

El jueves 20 de octubre fue cuando se efectuó el torneo, en la modalidad shotgun medal play individual, y acudieron hombres y mujeres con gran pasión por el golf y sinceras ganas de respaldar así como de disfrutar esta actividad.

La Asociación Civil Buena Voluntad es reconocida por su liderazgo en la intermediación laboral para personas con barreras para el empleo y el trabajo productivo, brindando habilitación y rehabilitación socio-laboral, mediante una evaluación que determina el perfil ocupacional del aspirante, permitiendo elaborar el plan de trabajo y la orientación respecto a la formación profesional en las labores que pueda realizar. Posteriormente, se le busca un empleo adecuado y se efectúa el seguimiento respectivo.

Los fondos recaudados con este evento se destinarán a becas para capacitar e incluir socio-laboralmente a personas con discapacidad. Directivos y voceros de la institución, así como su amplio voluntariado, renovaron su invitación a seguir juntos cambiando vidas con el poder del trabajo.

Diversas empresas, instituciones y personas socialmente responsables hicieron parte de esta iniciativa, entre ellas los empresarios Bernardo y Tadeo Arosio, a través de Chelonia Casa de Mar (brazo de RSE de ATB Constructores), además de Más Que Digital, FundaSitio, Más Que Seguridad, entre muchos otros.

La lista de ganadores del XIII Torneo de Golf Buena Voluntad quedó compuesta de la siguiente manera:

1ra Categoría

  • 1er Gross: Arturo Siso
  • 2do Gross: Juan Carlos Senior

2da Categoría

  • 1er Gross: Carlos Bernardez
  • 2do Gross: Rafael Castellano

3ra Categoría

  • 1er Gross: Alexader Zorrilla
  • 2do Gross: Kevin Estrada

Damas

  • 1er Gross: Mercedes Mendoza
  • 2do Gross: Sahara Zafra

(Con información de El Sumario)