16 abril, 2024

Filis pican adelante en la Serie Mundial (5-6)

Filis

AVD.- J.T. Realmuto disparó un jonrón en el décimo episodio y los Filis de Filadelfia vencieron este viernes por 5-6 y en entradas extras a los Astros de Houston en el primer partido de la Serie Mundial.

Realmuto remolcó tres carreras y anotó una para ser el principal referente ofensivo de los Filis, que conquistaron su primera victoria en la Serie Mundial desde el 2 de noviembre de 2009.

Justin Verlander volvió a fallar para los Astros en la disputa por el título de campeón de las Grandes Ligas y fue atacado con cinco carreras en cinco entradas, en las que registró cinco ponches.

El veterano lanzador, quien no logró preservar una ventaja de cinco saliendo del juego sin decisión, ahora tiene marca de 0-6 en ocho aperturas en el “Clásico de Otoño”.

Lea también: Panamá disputará el Clásico Mundial de Béisbol en un grupo difícil

El abridor de los Filis, Aaron Nola, también quedó a deber con su equipo al permitir cinco vueltas en apenas 4.1 episodios de labor, en los que ponchó a cinco.

Kyle Tucker envió la pelota por encima de la pared en sus dos primeras apariciones al bate y se convirtió en el primer jugador en la historia de los Astros en conectar múltiples jonrones en un juego de Serie Mundial.

Con información de VTV.