26 abril, 2024
Padres

AVD.- Los Padres de San Diego vencieron este miércoles por 8-5 a los Filis de Filadelfia e igualaron 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En el equipo de San Diego destacó el desempeño de Brandon Drury, que conectó un cuadrangular y pegó sencillo remolcador de dos carreras en la quinta entrada.

El dominicano Manny Machado y Josh Bell también enviaron la pelota fuera del parque. El conjunto californiano se marcha a Filadelfia, donde este viernes se jugará el tercer partido de la serie al mejor de siete.

Los Padres, que en el primer juego de la Serie de Campeonato fueron limitados a un imparable, hoy contaron con, al menos, un hit de ocho de los nueve bateadores que comenzaron.

Lea también: Yankees vencen 5-1 a los Guardianes y jugarán Serie de Campeonato

Los Filis anotaron cuatro anotaciones en el segundo capítulo a partir de un sencillo productor de una vuelta de Alec Bohm. La segunda llegó con Matt Vierling, quien pegó un doble remolcador, mientras la tercera llegó a la timbradora por indiscutible del panameño Edmundo Sosa.

La última raya de los Padres la produjo Bell con sencillo al prado derecho. La entrada culminó con 3 vueltas de ventaja (7-4). Por los Filis, Sosa bateó de 4-1, con una producida y el dominicano Jean Segura se fue en blanco en cuatro turnos.

Con información de Squeez Play