28 marzo, 2024

Bravos empata (1-1) Serie Divisional ante Filis

Bravos

AVD.- Los Bravos de Atlanta superaron este miércoles a los Filis de Filadelfia, igualando a una victoria la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Matt Olson, Austin Riley y Travis d’Arnaud remolcaron una carrera cada uno en la sexta entrada. De esta manera, acabaron con el duelo de picheo escenificado hasta ese momento entre los derechos Kyle Wright y Zack Wheeler.

Con la victoria, los Bravos devolvieron el golpe sufrido al perder el primer juego de la serie, que ahora se muda a Filadelfia, donde el próximo viernes se disputará el tercer partido de este duelo pautado al mejor de cinco encuentros.

Wright (1-0) les brindó a los campeones defensores de las Grandes Ligas la salida de calidad que esperaban de él, para poder lograr la victoria.

Lea también: Marineros supera 10-9 a los Azulejos

El diestro de 27 años, trabajó seis entradas de apenas dos imparables sin anotaciones y ponchó a seis bateadores para darle este triunfo, que evita que los Bravos viajen a Filadelfia en desventaja en la serie.

Por Atlanta, Acuña Jr. bateó un hit en tres turnos y anotó una carrera; su compatriota Orlando Arcia, el dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Eddie Rosario fallaron en tres turnos cada uno.

Con información de Super7FM.