20 abril, 2024
Marineros

AVD.- Los Marineros de Seattle iba abajo 8-1 tras cinco entradas disputadas, pero una reacción sorprendente, la segunda mejor remontada en la historia de los Playoffs, les permitió barrer y clasificarse para la serie divisional.

Los Azulejos de Toronto comenzó el partido de manera brillante, dispuestos a forzar al desempate del domingo. Un cuadrangular del dominicano Teoscar Hernández en la segunda entrada, que complementaría en la cuarta, más la labor de su compatriota Vladimir Guerrero al impulsar la tercera en el tercer inning, ponían cuatro de distancia con Seattle.

Caerían cuatro carreras más en el quinto inning para el 5-1, pero llegaría la increíble reacción de los Marineros en la octava entrada con Car Raieigh y J.P. Crawford como líderes para empatar el luminoso.

Lea también: Pujols y Molina se retiran y los Cardenales se despiden de la postemporada

Fue Adam Frazier quien rompió la igualdad (9-9) por medio de un doble en la novena entrada que ponía el definitivo 9-10 que dejaba fuera a los de Toronto.

Este triunfo supone la mayor remontada conseguida por un club visitante en la historia de los ‘playoffs’ y la más grande para decidir una serie de postemporada.

Con información de Post US