28 abril, 2024

América impondrá dominio en Torneo Apertura mexicano

América

AVD.- El argentino Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas del América del fútbol mexicano, dijo este martes que su equipo debe hacer valer en la fase final el dominio que impuso en la primera ronda del Torneo Apertura 2022.

«Desde el duelo ante Puebla debemos hacer valer lo que hicimos a lo largo del certamen. Debemos jugar de la misma forma, salir a buscar el partido como siempre lo hemos hecho. Nada nos tiene que afectar», afirmó Ortiz en conferencia de prensa.

El estratega habló en la previa del partido de ida de cuartos de final de este miércoles en el que el América visitará al Puebla, equipo al que eliminó en el torneo anterior en esta misma instancia.

Lea también: Aston Villa y Nottingham firman tablas (1-1)

«Logramos clasificar a la Liguilla en el primer lugar, pero al final no hemos ganado nada, por lo que estamos preparados para lo que se nos viene. Nos vamos a entregar al cien por cien, pero nadie sabe cómo se puede desarrollar esta fase final», recalcó el técnico.

América se clasificó a los cuartos de final luego de terminar en la cima del torneo regular con 38 unidades que sumó gracias a 12 triunfos, dos empates y tres derrotas.

Con información de Bola VIP