25 abril, 2024

West Ham supera 1-0 al Anderlecht en Europa League

West Ham

AVD.- El West Ham se impuso este jueves por 0-1 al Anderlecht belga, gracias a un gol del italiano Gianluca Scamacca a falta de once minutos para la conclusión.

El atacante, que ingresó en el terreno de juego apenas diez minutos antes, dotó al conjunto londinense de la efectividad que le había faltado para aprovechar sus numerosas oportunidades.

Pero si Scamacca, que llegó este verano al West Ham procedente del Sassuolo, aportó a los «hammers» contundencia en el área rival, los centrocampistas Declan Rice y el brasileño Luca Paquetá, que ingresaron al campo a la vez que el delantero italiano, dotaron de claridad al ataque de los de David Moyes.

Lea también: Atlético de Madrid golea al Brujas en la Youth League 2022

De hecho, los tres participaron en la jugada del gol, una acción que arrancó en los pies de Rice y en la que Lucas Paquetá tiró de ingenio y calidad para servir con un sutil toque el balón a Scamacca, que no falló a la hora de rematar.

Un gol al que el Anderlecht a punto estuvo de responder cinco minutos después, en el 84, el Anderlecht en un remate de cabeza del portugués Fabio Silva al que respondió con una sensacional parada el guardameta Alphose Areaola del West Ham.

Con información de Vavel.