29 marzo, 2024

Atlético de Madrid golea al Brujas en la Youth League 2022

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

AVD.- El Atlético de Madrid goleó por 1-3 al Brujas en la tercera jornada de la Liga de Campeones juvenil para mantener su imparable pleno y liderato del grupo B.

Los españoles dieron otro paso hacia la siguiente ronda, con seis puntos de renta sobre el tercero de la tabla, precisamente el conjunto belga, a falta de nueve por disputarse y con el Oporto, ganador por 3-1 contra el Leverkusen, como el único capaz de poner en duda la firme primera posición del equipo de Fernando Torres.

De nuevo, Adrián Niño Heredia abrió el marcador. Son ya tres goles en tres partidos de la competición y en cuatro tiros. Suyo fue el tanto con el que doblegó en la primera cita al Oporto (1-0), el que abrió el triunfo en la segunda por 0-3 ante el Bayer Leverkusen y el que desató este martes la victoria en el terreno del Brujas, cuando anotó el 0-1 en el minuto 12.

Lea también: Gignac marca el gol 151 en la Liga MX

Sergio Díez, en el comienzo de la segunda parte, y Aitor Gismera, a la hora de encuentro, agrandaron la diferencia entre el Atlético de Madrid y el Brujas, reducida por su adversario en el minuto 90 por medio de Goemare, que terminó con la condición de imbatido del conjunto madrileño en esta edición del torneo. Ya jugaba entonces con diez por la doble amarilla de Javier Boñar, en el 64.

Con información de Marca