23 abril, 2024

Casemiro se despide del Madrid con 18 títulos

Casemiro

AVD.- Casemiro se despidió del Real Madrid este lunes con un emotivo mensaje para toda la afición del club, agradeció al presidente Florentino Pérez y a todos los que han compartido con él en las canchas y los 18 títulos que logró.

El brasileño no pudo contener la emoción en su despedida. Provocó que incluso que el técnico italiano Carlo Ancelotti, se emocionase.

“Como sabéis no me gustan los focos ni tener protagonismo e intentaré hablar con mucho corazón. Cuando mi mujer y yo llegamos no conocía a nadie. Llegamos a un país nuevo, a un club como el Real Madrid donde hemos construido nuestra vida”, comentó Casemiro.

El futbolista quiso hacer un resumen rápido de todos sus años en el Real Madrid, agradeciendo a todas las personas que le han ayudado en el camino.

Lea también: Umtiti podría aterrizar en el Lecce

He ganado muchos títulos y creo que el más grande fue cuando salía todos los días a entrenar. Todo ha llegado gracias a la ayuda de mi madre, de mis hermanos, de mi querida mujer que me ha dado dos hijos preciosos, de mi familia, el club, al presidente al que estoy muy agradecido, a Ramón Martínez que me fue a buscar a Brasil”, expresó.

Finalmente,  Casemiro recibió de manos de Florentino Pérez la insignia de oro y brillantes del club y posar con todos los títulos conquistados, Casemiro se despidió dejando claro que es un adiós pasajero porque en sus planes entra regresar a trabajar al club que le ha dado todo en el futuro.

Con información de AP.