20 febrero, 2024
umtiti

AVD.- El Barcelona y el Lecce están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el defensa francés Samuel Umtiti se incorpore en calidad de cedido por una temporada al equipo italiano.

Medios deportivos reseñan que este sábado se dio una operación relámpago entre ambos clubes. El central galo no entra en los planes de Xavi Hernández y el jugador busca un destino pasa mantener su actividad de manera ininterrumpida.

El elevado salario de Umtiti era uno de las complicaciones para cerrar el acuerdo pero, según los medios locales, el Barcelona se haría cargo del salario íntegro del jugador, aunque irá recibiendo bonificaciones según el número de partidos que el campeón del mundo en 2018 vaya jugando.

Lea también: Lewandowski recupera reloj robado

Para el Lecce puede ser un gran refuerzo para la zaga, siempre y cuando las lesiones que el francés ha arrastrado desde 2018 respeten su puesta a punto.

A principios de la próxima semana se espera que Umtiti llegue a Italia para cerrar la operación y ponerse bajo las órdenes del italiano Marco Baroni, entrenador del Lecce.

Con información de Mundo Deportivo.