26 abril, 2024

Altuve se apunta con Venezuela al Clásico Mundial de Béisbol

Altuve

AVD.- El equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, podrá contar con uno de sus grandes estelares, como lo es el intermedista José Altuve, quien anunció este miércoles que participará en el torneo a jugarse en marzo de 2023.

Voy a estar ahí para lo que sea que necesiten de mí, sea estar en la banca o en segunda base”, dijo el jugador de los Astros de Houston.

La confirmación de Altuve se produce el mismo día en el que Omar López, instructor de los Astros, fue anunciado como el dirigente de Venezuela para el torneo de naciones.

Lea también: Giancarlo Stanton completa entrenamiento con los Yankees este #15Ago

El beisbolista, quien estuvo con el equipo de su país en la pasada edición del evento, en el año 2017, destacó lo satisfactorio que fue uniformarse con la escuadra venezolana e indicó confianza en que bajo las riendas de López las cosas serán mejores en esta nueva oportunidad de asistir al Clásico Mundial.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Fue mi primer manager en el béisbol profesional y estoy bien feliz por él”, precisó Altuve sobre el nuevo dirigente del conjunto venezolano.

Con información de El Diario.