16 agosto, 2022

PSG vence 4-0 al Nantes final de la Supercopa de Francia

PSG

AVD.- El Paris Saint-Germain (PSG) venció este domingo al Nantes (4-0) por la final de la Supercopa de Francia, con goles de Messi, Neymar (2) y Sergio Ramos y en lo que marcó el primer partido de Christopher Galtier como entrenador del equipo de la capital.

El conjunto parisino se alzó así con el primer título de la temporada, tras una exitosa gira por Japón y de la mano de un Neymar en altísimo nivel.

Galtier dispuso una alineación con casi todas sus figuras, con Kylian Mbappé -suspendido- como principal ausencia, con Donnarumma como portero titular y la presencia de los españoles Sergio Ramos en defensa y Pedro Sarabia en ataque para el PSG.

Nantes, por su parte, presentó con un equipo muy similar al que se hizo con la Copa de Francia en mayo de este año, en una reñida final ante el Niza.

Lea también: Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria del Manchester United

Con dos goles y una asistencia, Neymar, muy elogiado ayer por Galtier, fue la gran figura del encuentro, al que asistieron unos 30.000 israelíes que no dejaron pasar la oportunidad de ver jugar a sus ídolos.

El PSG se alzó así con una nueva Supercopa de Francia, la novena en los últimos diez años (perdió en 2021 frente a Lille) y a la que clasificó tras hacerse con la última edición de la liga.

Con información de ESPN.