29 marzo, 2024

Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo

AVD.- Erik Ten Haag, entrenador del Manchester United, convocó este viernes a 21 jugadores para el partido amistoso de este sábado contra el Atlético de Madrid en Oslo, con la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria tras sumarse esta misma semana al equipo y entre la posibilidad de salir del club, y con la presencia de los dos últimos fichajes del Manchester: Christian Eriksen y Lisandro Martínez.

«Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados«, explica la entidad inglesa en su página web oficial.

Sin embargo, no se refiere a Cristiano Ronaldo, fuera de la primera parte de la pretemporada del equipo por asuntos familiares y reincorporado a su conjunto el pasado martes.

Lea también: Argentina busca clasificación directa al Mundial Femenino

El futuro del portugués en Inglaterra está en el aire, una vez que la intención del atacante pasa por salir del United para jugar la Champions.

La convocatoria de Ten Haag está formada por los porteros David De Gea, Tom Heaton y Matej Kovar; los defensas Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelof, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martinez y Alex Telles; los centrocampistas Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Scott McTominay, Facundo Pellistri y Donny van de Beek; y los delanteros Anthony Elanga, Anthony Martial, Marcus Rashford y Jadon Sancho.

Con información de Marca.