26 abril, 2024

Verlander gana su séptimo juego con gran actuación

Verlander

Verlander gana su séptimo juego con gran actuación

AVD.- El lanzador Justin Verlander ponchó a 12 personas en siete entradas durante el triunfo 4-1 de los Astros de Houston sobre los Marineros de Seattle.

Además, Verlander (7-2) cedió una carrera en seis hits y mejoró su marca a 3-1 con 2.93 de efectividad, en cuatro salidas contra los Marineros esta temporada.

De esta manera, el lanzador tuvo una actuación brillante con una docena de abanicados siendo la mayor cantidad desde el 29 de septiembre del 2019, la última apertura de campaña regular, que le ameritó el Premio Cy Young con Houston. Verlander, quien realizó 108 pitcheos, su mayor cantidad este año, consiguió 18 swings en blanco con su slider.

Lea también: Cabrera participará por undécima vez en el Juego de Estrellas

Comentario de Verlander

El lanzador de los Astros expresa que le fue “agradable” ver como funcionaron los ajustes que hizo durante del partido.

«Obviamente, cada ponche es una bola menos en juego, por lo que las posibilidades de tener éxito son mayores. Fue agradable ver que algunos de los ajustes que hice creo que se trasladaron a mi inicio, y fui capaz de tener un poco más de swing-y-miss cosas «, indica.

“Hoy, fui capaz de ubicar mejor todas mis cosas e hice algunos ajustes entre las salidas en cuanto a la mecánica para esperar ser un poco más consistente, y sentí que fui capaz de hacerlo”, dijo.

Con información de Meridiano.