24 abril, 2024

Cabrera participará por undécima vez en el Juego de Estrellas

Cabrera

Cabrera participará por undécima vez en el Juego de Estrellas

AVD.- El venezolano Miguel Cabrera podría sumar su undécima participación en el prestigioso Juego de Estrellas, donde se reúne a los mejores de la mitad del año para los fanáticos.

Cabrera ha tenido una gran temporada y es que hasta el pasado domingo, ha sido el que ha comandado el ataque de los bengalíes con .301 promedio (de 163-49) con 3 jonrones, 19 remolcadas, .345 de OBP y .393 de slugging en 46 juegos.

Además, durante las 20 temporadas el toletero de los Tigres de Detroit ha sido nominado 11 veces al clásico de mitad de temporada y ha visto acción en 10 ediciones (cuatro con los Marlins y seis con los Tigres).

Por lo que, de quedar en el equipo definitivo y jugar, superaría a Luis Aparicio, que intervino en la misma cantidad de veces y que además tiene el récord de nominaciones para un criollo con 13.

Cabrera en el Juego de las Estrellas

El venezolano asistió por última vez al Juego de Estrellas en la edición de 2016, celebrada en el Petco Park de la ciudad de San Diego. Ingresó como inicialista suplente por Eric Hosmer y falló en un turno.

Lea también: Contreras conecta su noveno jonrón del año

Las Grandes Ligas aperturó este martes en su portal (www.mlb.com) el formulario de votación para la 92° edición del Juego de Estrellas.

Con información de VTV.