30 junio, 2022

Azócar anota un hit que deja en el terreno a los Cerveceros

Azócar

Azócar anota un hit que deja en el terreno a los Cerveceros

AVD.- El novato venezolano de los Padres, José Azócar, remolcó a Manny Machado con un sencillo en cuenta de dos outs y las bases llenas en el décimo inning, para que San Diego dejara en el terreno el lunes 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Machado, el toletero más en forma de la Nacional, inició el episodio como corredor automático en la segunda base y avanzó en un roletazo de out de Jurickson Profar.

El dominicano Miguel Sánchez (0-1), quien cargó con la derrota, dio boletos intencionales a Eric Hosmer y Wil Myers para llenar las bases antes de que Kim Ha-seong fallara con una línea hacia el torpedero Luís Urías, exjugador de los Padres.

Participación de Azócar

Azócar tomó entonces el bate y sacudió un sencillo al centro para remolcar a Machado en la quinta victoria al hilo de los Padres. El joven de 26 años había entrado al juego en el séptimo tramo como corredor emergente en el turno del bateador designado. Luego conectaría un imparable en el noveno episodio antes de su hit de oro.

Lea también: Donaldson es suspendido por supuesto comentario racista

El cerrador dominicano de San Diego, Luis García (3-2), se apuntó la victoria con una entrada con pelota de un hit.

Con información de Diario Libre.