29 marzo, 2024

Vinotinto tendrá dos partidos amistosos ante Malta y Arabia Saudí

Vinotinto

Vinotinto tendrá dos partidos amistosos ante Malta y Arabia Saudí

AVD.- La Federación Venezolana de Futbol (FVF) informó que la Vinotinto tiene dos encuentros, el primero de ellos será ante Malta el  miércoles 01 de junio en el Ta´ Qali.

Posteriormente, los dirigidos por Néstor José Pékerman viajarán a España para mediarse ante la selección de Arabia Saudí el 09 del mismo mes.

Estas son las primeras fechas FIFA luego de que Venezuela culminara en la última casilla en la clasificación de Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Jugadores de la Vinotinto

Aún se desconoce la lista oficial que viajará junto a la delegación nacional, sin embargo, desde hace varias semanas el estratega en compañía de su cuerpo técnico se encuentra realizando una gira por varias ciudades del viejo continente.

Lea también: Donaldson es suspendido por supuesto comentario racista

Existe la posibilidad de que Pékerman convoque a nuevos talentos para la concentración de junio. De esta manera el entrenador le estaría dando continuidad al proyecto que lidera en la selección nacional.

Para el mes de abril se llevó a cabo el último módulo de preparación comandado por el argentino en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, donde participaron jugadores de la Liga Futve.

Con información de VTV.