19 abril, 2024

Tatum: Tengo que liderar mejor a los Celtics

Tatum

Tatum: Tengo que liderar mejor a los Celtics

AVD.- Jayson Tatum, estrella de los Boston Celtics, reconoció los errores que tuvieron tanto él como su equipo, sobre todo en un tercer cuarto desastroso que perdieron por 39-14, el pasado martes en la derrota ante el primer partido de la final de la Conferencia Este contra los Miami Heat (118-107).

A lo largo de un partido suceden cosas y ellos también pueden anotar parciales (favorables), que es lo que hicieron. A lo largo de los playoffs hemos hecho un gran trabajo respondiendo a esos parciales después de pedir un tiempo muerto y cosas así, pero por lo que sea no lo hicimos hoy”, explicó Tatum a los medios tras el encuentro.

Soy el primero en decir: ‘Yo asumo la culpa’. Tengo que liderar mejor y tengo que jugar mejor, especialmente en esos momentos. Y ahora solo tengo ganas de responder en el siguiente partido”, agregó.

También admitió que los Heat salieron jugando “duro” en el tercer cuarto y que no pudieron estar a la altura.

Creo que dejamos de hacer lo que nos estuvo funcionando en la primera mitad. Eso es algo de lo que tenemos que ser conscientes para el jueves”, indicó en referencia al segundo partido, que también se disputará en Miami.

Lea también: Sordolímpico 2022 | Venezuela gana bronce en baloncesto

Tatum fue el mejor de su equipo en el partido

Tatum (29 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 robos) fue el mejor de unos Celtics que en la segunda mitad acusaron el cansancio tras su semifinal ante los Milwaukee Bucks.

Además, Boston se encontró esta noche a un Jimmy Butler espectacular en los Heat con 41 puntos (12 de 19 en tiros, 17 de 18 desde la línea de personal), 9 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 3 tapones.

Con información de Diario Libre.