26 abril, 2024

Cabrera continúa haciendo historia en las Grandes Ligas

Cabrera

Cabrera continua haciendo historia en las Grandes Ligas

AVD.- Miguel Cabrera continúa haciendo historia en las Grandes Ligas y es que el domingo conectó su tercer cuadrangular de la temporada 2022 y el 505 de su carrera, superando así a Eddie Murray y ubicándose en el puesto 27 de la clasificación general.

Cabrera conectó su batazo en la parte baja del segundo inning ante el lanzador Tyler Wells para poner el 1-0 a favor de los Tigres de Detroit y dejar su promedio en .294 en una temporada en la que se desempeñará como bateador designado a tiempo completo.

Ahora el venezolano está a 4 jonrones de igualar a Gary Sheffield en el puesto 26 de la lista de todos los tiempos. A su vez, alcanzó los 3.019 hits en su carrera en las mayores.

Hits de Cabrera

Mientras que este lunes superó a Rafael Palmeiro en la lista histórica de imparables de todos los tiempos, durante el juego contra los Rays de Tampa Bay.

Cabrera, que comenzó la temporada con 2.987 hits, lleva actualmente 3.021, es decir, ya ha conectado 34 en lo que va de 2022.

Lea también: Cuba regresa a la Serie del Caribe de Béisbol en 2023

El oriundo de Maracay ahora se encuentra en solitario en la posición 29 de máximos hiteadores del mejor béisbol del mundo y tiene como próximo objetivo Lou Brock, quien está en la casilla 28 con 3.023 inatrapables.

Con información de Meridiano.