18 abril, 2024

Yépez es felicitado por Cabrera

Yépez

Yépez

AVD.- El prospecto venezolano de los Cardenales, Juan Yépez, creyó que dar el primer cuadrangular de su carrera en el Día de las Madres, frente a sus padres, sería la mejor parte de su día, pero eso cambió rápidamente cuando abrió su cuenta de Instagram después del partido.

Fue entonces cuando el caraqueño cumplió un sueño de toda su vida, al ver que su ídolo Miguel Cabrera le había enviado un mensaje privado.

Me felicitó por mi primer jonrón, en Instagram”, dijo el novato de 24 años, quien dio su segundo cañonazo en las Mayores el miércoles en el  triunfo de los Cardenales por 10-1 sobre los Orioles.

“Dije: ‘Vaya, mi jugador favorito de toda la vida realmente me está siguiendo y ¡escribiéndome!’ Claro, es extraordinario”.

Lea también: Yépez dispara un jonrón y llega a otro hit

¿Por qué Cabrera felicitó a Yépez?

Yépez, quien fue ascendido la semana pasada, no ha parado de batear desde entonces. No sólo ha dado al menos un hit en los siete encuentros que ha disputado hasta ahora, sino que el duelo del miércoles fue su quinto con más de un inatrapable. Su bambinazo de 412 pies – que salió de su bate a 103.7 millas por hora – fue el catalizador de la ofensiva de San Luis.

Con información de Sports Venezuela.