28 marzo, 2024

Venezuela se enfrentará a Colombia de cara al Mundial sub-20

Venezuela

AVD.- Este jueves 21 de abril, la selección nacional femenina de Venezuela volverá a la acción en la segunda jornada de la fase final del Torneo Conmebol Sub-20. El once nacional enfrentará a Colombia en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera, a partir de las 6:30 de la tarde.

El conjunto dirigido por Vincenzo Conti llega a este cotejo sin unidades tras caer ante Uruguay el pasado lunes 18 de abril, mismo día que Brasil derrotó a las cafeteras. Es por ello que este partido será determinante para las aspiraciones de ambas delegaciones de seguir aspirando a uno de los boletos al Mundial de la categoría.

Recordemos que esta será la segunda vez que estos países se enfrenten en el torneo, luego de compartir el Grupo A en la Fase de Grupos, en esa ocasión quedaron igualados a un gol por lado.

Lea también: Faríñez figura en el XI Ideal de la Ligue 1

Asimismo, la volante Bárbara Olivieri tampoco podrá estar presente con el grupo tras cumplir su segundo y último partido de sanción. Sin embargo, se ha mantenido entrenando a la par de sus compañeras durante los entrenamientos pautados.

Información del partido entre Colombia y Venezuela:

  • Día: jueves 21 de abril de 2022.
  • Hora: 6:30 p. m. (Venezuela).
  • Estadio: Municipal Nicolás Chahuán Nazar, La Calera.

Con información de El Sol De Margarita.