18 abril, 2024

Faríñez figura en el XI Ideal de la Ligue 1

Faríñez

Wuilker Faríñez figura en el XI Ideal de la Ligue 1

AVD.- El guardameta venezolano, Wuilker Faríñez, sigue elevando su nivel en Europa, el capitalino fue elegido para integrar el once ideal de la jornada 32 en la Ligue 1, primera división del fútbol francés.

La buena actuación en la victoria del Lens frente al Lille (1-2) el pasado sábado, le permitió estar en la alineación, el guardameta vinotinto durante el partido realizó cuatro paradas siendo, de las cuales, dos de ellas fueron ocasiones de gol que le dio el triunfo de visita a su equipo.

Resultado que le valió al Lens ubicarse séptimo lugar de la tabla, a cuatro puntos de la zona de puestos europeos. La próxima jornda del Racing Club será este miércoles 20 de abril de local ante el Montpellier por la fecha 33 de la liga, donde el portero venezolano volverá a salir como titular.

Lea también: Aficionados honran y apoyan a Cristiano Ronaldo

Alineación de la semana para Faríñez

En alineación de la semana, Faríñez estuvo junto a Jonathan Clauss, Marquinhos, Duje Ćaleta-Car, PrzemysÅ‚aw Frankowski , Aurélien Tchouaméni, Marco Verrati, Lucas Paquetá, Kylian Mbappé, Moussa Dembélé y Neymar.

Con información de Meridiano.