26 abril, 2024

PSG vence 2-1 a Olympique de Marsella

PSG

PSG vence 2-1 a Olympique de Marsella

AVD.- Un golazo de Neymar y un penalti transformado por Kylian Mbappé decidieron el clásico francés favor del París Saint Germain (PSG) 2-1 sobre el Olympique de Marsella y lo sitúa a orillas de un nuevo título de la Ligue 1.

Con el título en la mano, el París Saint-Germain aprovechó sus ocasiones para derribar a un rival que siempre estuvo en el partido y que llegó a cuestionar la superioridad local para meterle el miedo en el cuerpo a los locales con un tanto anulado.

Mauricio Pochettino sacó de inicio a Neymar, Messi y Mbappé en la punta de ataque y dejó a Sergio Ramos en el banquillo. El central español, titular en el último partido, se quedó al margen del once. Salió a dos minutos del final en lugar de Verratti.

El Marsella reaccionó y dejó en evidencia las carencias defensivas del París. Un córner lanzado por Dimitri Payet fue mal desviado por el portero Gianluigi Donnarumma. La pelota quedó al borde de la línea de gol y fue empujada a la meta por el croata Duje Caleta-Car.

El choque se abrió en la segunda parte. Llegó a empatar el Marsella a cinco minutos del final por medio de Willian Saliba, pero el videoarbitraje lo invalidó por fuera de juego y el clásico se quedó en París.

Lea también: FA Cup | Chelsea se enfrentará con el Liverpool tras vencer al Crystal Palace

PSG aventaja 15 puntos

El conjunto de Mauricio Pochettino aventaja ahora en quince puntos al cuadro marsellés, todavía segundo en la clasificación, con solo seis jornadas por jugar.

Con información de FutbolRed.