16 abril, 2024

Deportivo Táchira saca el empate en Ecuador

Deportivo

Deportivo Táchira luchó y sacó el empate en Ecuador

AVD.- El Deportivo Táchira igualó a un gol ante el Emelec ecuatoriano en el estadio George Capwell en la ciudad de Guayaquil.

El partido, corresponde a la segunda jornada del Grupo A por la fase de grupos de la Copa Libertadores donde los dirigidos por Alexandré Pallarés acorralaron al conjunto ‘eléctrico’ alcanzando 7 remates al arco contra 3 de los rivales.

Al minuto 4′ Yerson Chacón definía tras recibir por derecha y cruzar el remate al segundo palo. Gran jugada del chico de 18 años dando el primer golpe en Guayaquil con la primera ocasión clara en ofensiva para el cuadro aurinegro.

Emelec iba a reaccionar rápidamente al 11′ con Joao Rojas, al borde del área remató y venció las redes del tachirense Cristopher Varela.

En la segunda parte entraron Renny Simisterra y Nelson Hernández, que ingresaba por el goleador Chacón al 75′. Faltando 3 minutos para el final del encuentro entró el mediocampista Juan Colina por Robert Garcés para cerrar el partido.

Lea también: Escocia y Ucrania se enfrentarán el 1 de junio

Lugar del Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira suma su primer punto en la competición y se ubica tercero del grupo A. En la próxima fecha visitará a Independiente Petrolero en el Estadio Olímpico Patria el 26 de abril en Bolivia.

Con información de Primicia.