28 marzo, 2024

Escocia y Ucrania se enfrentarán el 1 de junio

Escocia

Escocia y Ucrania se enfrentarán el 1 de junio

AVD.- Escocia y Ucrania se enfrentarán el 1 de junio en la eliminatoria de repesca cuyo ganador jugará, cuatro días después, a Gales en la final por la última plaza europea para el Mundial de Qatar 2022, según las fechas confirmadas el jueves por la FIFA.

“Tras consultarlo con la UEFA y las federaciones miembro interesadas, la FIFA confirmó las fechas en que se disputarán los dos partidos restantes del itinerario de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el que participa Ucrania”, explica el comunicado de FIFA

Agregan que el 1 de junio Escocia y Ucrania se enfrentarán en el primer encuentro eliminatorio, cuyo ganador se medirá a Gales el 5 de junio en la final por la última plaza europea en la competición futbolística más importante del planeta, que tendrá lugar a finales de año.

Lea también: Fernandinho dejará el Manchester City

FIFA agradece por la reorganización para Escocia-Ucrania

Para reorganizar los partidos aplazados fue necesario adaptar el calendario de algunos encuentros de la Liga de las Naciones de la UEFA.

“La FIFA agradece a todos los involucrados la gran solidaridad y cooperación que han demostrado y que ha sido clave para alcanzar un acuerdo unánime”, concluyó.

Con información de AS.