27 abril, 2024

Tyreek Hill expresa su emoción tras firmar con los Kansas City Chiefs

Tyreek Hill

AVD.- El receptor Tyreek Hill, ex de los Kansas City Chiefs, compartió este miércoles su emoción por llegar a los Miami Dolphins para la temporada 2022 de la NFL.

«Hoy es un nuevo comienzo; estoy muy emocionado de unirme a los Miami Dolphins y ponerme a trabajar de inmediato para buscar muchos éxitos», dijo Hill luego de cerrar su contrato de cuatro años por 120 millones de dólares con los Dolphins.

A cambio del seis veces seleccionado al Pro Bowl, los Chiefs recibirán de Miami cinco selecciones de Draft; tres en este año y dos más en 2023.

Tyreek Hill, de 28 años, tiene seis temporadas en la NFL en las que impuso una marca de la franquicia con Kansas City de 1.239 yardas, 111 recepciones y nueve anotaciones.

Lea también: Matt Ryan es el nuevo pasador de los Indianápolis Colts

El gerente general de los Chiefs, Brett Veach, reconoció lo complicado que será llenar el hueco de Tyreek Hill, quien los ayudó a obtener el Super Bowl LIV.

«Es un jugador especial, uno de los mejores en la historia de la franquicia. Ha sido una gran parte de nuestro éxito, incluida nuestra carrera que nos dio el campeonato. Esta decisión fue increíblemente difícil, pero necesaria», explicó Veach.

Con información de Marca.