26 abril, 2024

Argentina golea a Venezuela 3-0

Argentina

AVD.- La selección argentina de fútbol se despidió esta noche de su público con una goleada por 3-0 ante Venezuela, por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022.

En una fría noche de otoño en el estadio Alberto J. Armando «La Bombonera», de Buenos Aires, la Albiceleste se impuso con goles de Nicolás González, Ángel Di María y su capitán: Lionel Messi.

Con este triunfo, una Argentina ya clasificada para el Mundial alcanzó los 38 puntos para quedar segundo detrás del líder Brasil, mientras que una Venezuela en reconstrucción se mantiene en el último lugar con 10 unidades.

Lea también: Chelsea contra el Real Madrid tendrá presencia de fanáticos

El partido fue intenso desde el comienzo con una Albiceleste buscando suplir sus ausencias con Messi como eje futbolístico en busca de asociarse con Alexis Mac Allister, Nicolás González y Joaquín Correa.

Por su parte, Venezuela apeló a un juego físico y áspero para impedir el juego asociado del rival y buscar su referencia ofensiva en Salomón Rondón, en sociedad con Josef Martínez.

Con información de AS.