29 marzo, 2024

Muguruza se despide del Indian Wells en su primer partido

Muguruza

La tenista española Garbiñe Muguruza perdió este viernes ante la estadounidense Alison Riske, suficiente para despedirse del torneo Indian Wells en su primer partido.

Riske, que ocupa el puesto 53 en el ránking de la WTA, se hizo con el partido con parciales de 0-6, 6-3 y 6-1 en una hora y 33 minutos, juego correspondiente a la segunda ronda de Indian Wells.

La derrota de Muguruza llegó en un partido muy extraño y con varias partes muy diferenciadas. El primer set lo dominó la española con total autoridad y en el segundo llegó a ponerse 3-0 arriba, por lo que tenía todo a favor para anotarse la victoria con comodidad.

Lea también: Djokovic no podrá jugar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami

Riske parecía hundida tras haber perdido los 9 primeros juegos del encuentro, pero de repente reaccionó de forma admirable hasta remontar el segundo set ganando 6 juegos consecutivos.

Se trata de la segunda decepción consecutiva para Muguruza en Indian Wells, puesto que en 2021 también se despidió en su primer encuentro en el torneo californiano tras caer ante la australiana Ajla Tomljanovic.

Con información de Euroesport.