26 abril, 2024

Benzema: Esta puede ser mi mejor temporada con el Real Madrid

Benzema

El francés Karim Benzema fue el gran protagonista de la remontada frente al París Saint-Germain en la Champions League a media semana, en un momento cumbre de la que, reconoce, «puede ser» su «mejor temporada» con la camiseta del Real Madrid.

«No sé si es mi mejor partido porque recuerdo también la final de la ‘Champions’ contra el Liverpool. Si lo es, es por los goles, porque son tres en un partido muy importante. Es una remontada, perdíamos 0-2 en la eliminatoria. Fue un partido muy grande, pero también de todos los jugadores. Puede ser mi mejor temporada porque cada año quiero hacer más que el anterior y estoy en un buen camino ahora», dijo en Real Madrid TV.

«Estoy feliz y orgulloso. Pero es por todo el equipo, es el esfuerzo de todos. El equipo, la gente que estaba en el campo, la gente que no entró en el campo y que ayuda a los compañeros también. También los entrenadores, la afición fuera. Con todo eso, fue una noche mágica para todos», añadió Benzema.

Lea también:  Manchester City cumple el trámite contra el Sporting de Lisboa

El siguiente reto del Real Madrid es el próximo lunes en el estadio del Mallorca, en La Liga Santander, en la que tiene ocho puntos de ventaja en el liderato respecto al Sevilla.

«Es la Liga, queremos puntos, tenemos ventaja, pero tenemos que seguir así. Tenemos mucha confianza después del partido del PSG, pero ahora es la Liga, es otra cosa y otro rival y hay que ir a por ello», señaló Benzema.

Con información de Estadio Deportivo.