26 abril, 2024

Uruguay | Fanáticos agotan entradas en pocos minutos para ver el juego contra Perú

Uruguay

AVD.- Los fanáticos de la selección de Uruguay agotaron en pocas horas las entradas para ver el juego que su selección ante el Perú, que se disputará el próximo 24 de marzo por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, entre el miércoles y el viernes unas 36.000 personas adquirieron su boleto por tener una tarjeta del banco estatal.

Durante esta jornada, cuando se habilitó la venta al público en general, las cerca de 15.000 entradas que aún quedaban sin venderse se agotaron en menos de 30 minutos, por lo que el duelo que se disputará en el estadio Centenario será con tribunas llenas.

Lea también: México y Guatemala jugarán un amistoso en Florida

Uruguay depende de sí misma para obtener la clasificación, ya que actualmente es cuarta, con 22 puntos, uno más que Perú y tres más que su último oponente en la actual serie, Chile.

De acuerdo con esto, si Uruguay vence en el próximo partido al conjunto dirigido por Ricardo Gareca y Chile no puede derrotar a Brasil, los entrenados por Diego Alonso sellarán su boleto al Mundial ese mismo día.

Con información de El País.