19 abril, 2024

Ancelotti prevé darle minutos a Gareth Bale en los próximos partidos

Ancelotti

AVD.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sorprendió a la prensa al expresar que el galés Gareth Bale está entre sus planes futuros con el club, a pesar de que no juego desde agosto pasado producto de varias lesiones.

Ancelotti aseguró en rueda de prensa que tiene en mente darle en breve una oportunidad al extremo galés, que no habría dicho aún su última palabra con un Real Madrid con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.

“Lo primero mi relación personal con Bale es muy buena, se está entrenando bien y tiene compromiso. Está claro que una cosa es ver algo en el entrenamiento y luego los partidos pero por lo que veo en entrenamientos me parece que está listo para jugar y creo que cuando le ponga va a cumplir”, dijo el técnico italiano.

Sin que ningún periodista le repreguntara por Bale, se respondió a sí mismo la razón por la que no le ha puesto a jugar hasta el momento si su actitud en el día a día es la correcta.

Lea también:  Bolívar vence al Deportivo Lara en la ida de la Copa Libertadores

“Si no lo he puesto es porque los últimos tiempos, después de la lesión, le ha costado llegar a una buena condición física y entrenar con intensidad. Los ´últimos días sí lo hace, hay menor riesgo de lesión y está listo para jugar por lo que veo en los entrenamientos”, manifestó Ancelotti.

Con información de FoxSport.