26 abril, 2024

Bolívar vence al Deportivo Lara en la ida de la Copa Libertadores

Bolívar

AVD.- El Bolívar de Bolivia venció (2-3) este miércoles al Deportivo Lara de Venezuela en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, lo que lo pone a un paso de la segunda fase de la competición continental.

El Deportivo Lara mostró superioridad en los primeros minutos del encuentro con un gol tempranero, en el minuto 3, de Rodney Chirinos.

Sin embargo, el Bolívar despertó en el minuto 21 con un gol de Bruno Sávio, quien se metió entre los defensores para rematar de cabeza un centro servido desde la banda derecha.

En el minuto 28, el Deportivo Lara recuperó la ventaja con un tiro desde el centro del área que superó al arquero Diego Meleán, tras el cobro de una falta.

El brasileño Chico da Costa acortó esa ventaja del Lara con un gol a favor de Bolívar en el minuto 34, gracias a un centro y la tardía reacción del arquero venezolano Luis Curiel, que dejó escapar el esférico cuando parecía que lo había apresado.

Lea también: Palmeiras vence (2-0) a Al-Ahyl en el Mundial de Clubes

En el minuto 39, Da Costa logró su segundo tanto con un disparo a la derecha desde fuera del área tras una asistencia de Patricio Rodríguez que, a la postre, supuso el sello de la victoria para el equipo boliviano.

Con información de Depor.